Y nos dieron las diez y las once...
Se puede decir que Barcelona nunca duerme, su noche ofrece posibilidades y actividades muy variadas, por lo que la consideramos una de las ciudades más cosmopolita de España, un abanico infinito de posibilidades sacian los gustos y preferencias de los más noctámbulos.
Esta semana proponemos irnos de copas por las calles de la Ciudad Condal, las terrazas se llenan de gente, especialmente las terrazas de la zona de la Plaza Real y las de Maremagno.
A continuación, te proponemos las opciones más atractivas.
La zona más popular es sin duda la Ciudad Vella y Las Ramblas: Zona de copas por excelencia. Es de paso obligatorio, Música variada; de baile y pop nacional.
Diagonal-San gervasi; De lo mejorcito de Barcelona, ambiente exclusivo y popular frecuentan esta zona, en la mayoría de locales exigen etiqueta, precios altísimos.
Gracia; cultural y bohemio, para los amantes de la buena música y de las buenas conversaciones, locales mucho más tranquilos que los anteriores, música Jazz y Soul.
L´Eixample ;Alter Hours y clubs de estilo variado para todos aquellos que no quieren terminar la noche, zona propicia de ambiente gay para salir a lo loco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario