lunes, 20 de octubre de 2008

Piérdete en la noche Sevillana...


Anochece Sevilla y las calles poco a poco empiezan a oscurecerse, mientras paseamos por la ciudad, nos invade el deleite y el encanto de su noche, una bella atmosfera llena de magia que nos transporta cuando cae el sol.

Las callejuelas del casco antiguo se llenan de un encanto con sello propio en el que su gente, sus risas y el buen ambiente hacen de esta, una cuidad única, lugar inolvidable en el que disfrutar de una hermosa noche, que embruja a todo aquel que quiera perderse en ella.

Sevilla nos ofrece una amplia variedad de lugares en los que disfrutar la noche.
Por ello, esta semana proponemos 3 alternativas diferentes.

1.- Noche flamenca ;“ La Madrugá"
¡para vivir el flamenco!

Bar de copas con ambiente típicamente sevillano, rodeado de figuras conocidas del arte y folklore andaluz. Música, cante y baile cada noche en directo.

Únete y participa si te atreves.

Esta situado en el barrio de Triana, local amplio y accesible para 250 personas aproximadamente, con un servicio y una calidad distinguida.


1.-Para los más fiesteros, Calle Betis:"BOSS"

Lugar de preferencia para los jóvenes y no tan jóvenes, la calle Betis se destaca además de por su colorido de casas que asoman al Guadalquivir y fachada al barrio de Triana, por ser una zona turística, donde abundan los pubs, terrazas y bares.
Es una calle de paso obligatorio, buen ambiente, música y diversión asegurada. ¡No lo dudes!

Dentro de la gran variedad de pubs, hemos elegido la discoteca Boss, para pasar nuestra noche, es mucho más que una discoteca, una de las salas más grandes se Sevilla, Boss se ha convertido en un clásico para los mas noctámbulos.
Cada noche es diferente, con un ambiente y un toque especial.

Jueves, disfruta de actuaciones y música en directo.
Viernes, es la noche Boss por excelencia, abundan los eventos y las fiestas de distintas marcas.
Sábados, Boss Light para los más jóvenes, y más adentrada la noche el mejor ambiente para los más mayores.

Situada en el centro, con servicio privado de parking a 50 m.


3.- Paseo a la luz de la luna, para los más tranquilos


Paseo por el parque María luisa, piérdete en más de 4000.000 metros cuadrados de jardín, un ambiente romántico en el que poder pasear y disfrutar de sus numerosas glorietas,(glorieta Becquer) figuras y monumentos, como la fuente de los leones, el estanque de los lotos, sin olvidarnos de la belleza de su vegetación, la isleta de patos, conviven cisnes, patos y pavos reales

Si nuestras propuestas no te convencen, desde la página http://sevilla.ludicum.com/actividad/ruta-de-copas
te organizan la noche, la visita incluye bebida por cortesía de la empresa y también puedes disfrutar de guía de visita que acompañará a los clientes.
Esta semana hemos hecho bien nuestro trabajo y no puedes negarte a salir, nos hemos enamorado de Sevilla, de su noche y de su gente, por eso nos despedimos alegremente cantando...
¡Viva Sevilla y olé viva Triana! y con esto nos quedamos hasta la próxima semana.
ººSaludos de Hada ººº!!